Formulario registro de oraciones

En este sencillo formulario puedes indicar con la periodicidad que estimes oportuna (diaria, semanal, mensual) las oraciones y actos piadosos ofrecidos por el político al que apadrinas.

20 comentarios en “Formulario registro de oraciones”

  1. Ésta es la iniciativa que más funciona de todas las que se puedan tomar en el mundo.
    Estaba esperando que alguien quisiera liderar esto, para ayudarnos a perseverar a los que ya rezábamos pero no lo suficiente.
    Ojalá que nos pongan un recordatorio diario, es lo que hemos puesto para rezar por la asociación LIBERTAS

  2. Maise Pérez de San Román

    Me sorprendió mucho que me tocara esta político. No comulgo con nada de sus pensamientos, casi es una penitencia para mí, pero lo ofrezco para mejorar personalmente.

    1. Agustín Fuentes

      A mi me tocó la de Bildu. Yo hubiese sido la última que hubiese escogido, pero Dios sabe. Probablemente sea la que más necesita oracion. Lo tomo también como penitencia y humildad. Un saludo

    2. A mi me ha pasado lo mismo, pero creo que es Ahi donde están el esfuerzo y el valor de la oración. Jesús nos pidió que rezasemos por nuestros enemigos!

  3. Rosa Mary Baldoendo Costoya

    Me parece una iniciativa estupenda. Me da la oportunidad de hacer algo valioso y útil frente a la situación política tan peligrosa que tenemos.
    Gracias por organizarlo,

  4. Sorprendidaenormemente

    Gran sorpresa a conocer la político que me ha sido adjudicada.
    Me esforzaré en tenerla presente en mis oraciones. Estoy convencida de que me hará ser mejor. No tengo duda de ello.

  5. Aunque me ha tocado un político totalmente en las antípodas de como yo pienso añadiré todos los días un Padrenuestro en mi rezo del Rosario.
    Esta idea me ha parecido estupenda.

  6. 11 de enero de 2020

    A mi parecer, es la mejor cosa que nos cabe hace a todos los españoles (incluidos aquí no solo los católicos, sino también los no católicos, los ateos y los agnósticos) para poder ayudar de verdad a nuestros políticos. Me encanta que me haya tocado rezar por Inés Arrimadas, pero pediré también por Pablo Iglesias que es al que, por su temperamento, más cercano le veo a mí.

    Gracias por esta excelente iniciativa.

  7. Preciosa iniciativa!! Encomiendo también a todos los orantes. Me encantabla oración de Fernando el Santo. Muy adecuada. Un abrazo a todos!

  8. Me parece una muy buena idea. No conocía a la política por la que me ha tocado rezar pero he visto vídeos en youtube para ponerle cara, «familiarizarme» con ella y empezar a amarla porque la oración nos une a aquellos por quienes rezamos como con hilo invisible. Doy gracias al Señor por esta iniciativa.

  9. MAGNIFICA INICIATIVA
    ESTOY CONVENCIDO DE LA FUERZA DE NUESTRAS ORACIONES. SI HACEMOS SABER A CADA UNO DE LOS DIPUTADOS QUE REZAMOS POR ELLOS, NO ME CABE DUDA QUE EN CADA SESIÓN PARLAMENTARIA ESTARÁ PRESENTE EL ESPÍRITU SANTO.

  10. Rezo por este político con la esperanza de que piense, escriba, diga y actúe para la mejor gloria de Dios, ¡que buena falta nos hace!

  11. Me han gustado los comentarios, y también que algunas personas hayan agradecido que se ore por éllas.
    Yo rezo muy a gusto por el diputado que me ha tocado, aunque no sea de mi ideología, necesita oraciones como todos ¡ ojalá se deje iluminar por el Espíritu Santo a la hora de
    actuar en el Congreso y de votar las leyes y decisiones que afectan a todos!.
    Creo que es mucho mas positivo rezar por éllos que criticarlos, y posiblemente las cosas irán mejor.
    Muchas gracias por esta iniciativa.
    También mi oración por vosotros y vuestras familias.

  12. Sigo rezando por Don José Ángel Alonso Pérez todos los días. Muchos días también rezo por la familia de Don Ignacio Garriga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba