Respuestas de políticos a tus oraciones

Como hemos ido comentando distintos políticos nos han hecho llegar algunas palabras relacionadas con la campaña de oración que estamos llevado a cabo.

Resumimos a continuación algunas de ellas:

  • El Dr. Juan Luis Steegmann Olmedillas, diputado por Madrid nos escribe «No sabe Vd la alegría que me ha dado. Muchas gracias». A nosotros también nos alegra que haya diputados a quienes les causemos este sentimiento o situación. Ya nos lo pedía San Pablo «Estad siempre alegres en el Señor; os lo repito, estad alegres» (Fl. 4,4) 

 

  • Luis Gestoso de Miguel, Diputado del grupo parlamentario de VOX, agradece las oraciones acompañando dicho agradecimiento con un emoticono  🙏

 

  • Llanos de Luna, diputada del Partido Popular por Barcelona te contesta «Les agradezco que me encomienden en sus oraciones y que mi trabajo en pro de los intereses generales y del bien de los españoles se vea reforzado por sus plegarias.Atentamente». El agradecimiento es nuestros por su atenta respuesta.

 

  • En otra línea se manifiesta Lídia Guinart Moreno, diputada socialista: «No se molesten, gracias, soy atea practicante. Saludos». Le agradecemos también su respuesta. Pero no es molestia, más bien lo contrario, nuestro deber y lo hacemos con mucho gusto. Por lo que seguiremos rezando en el ejercicio de nuestra libertad para que Dios la ilumine.

 

  • José Ramírez del Río, diputado de VOX, confirma su fe en la oración. «Le agradezco mucho sus oraciones, me reconforta saber que en todas las batallas que están por venir en la defensa de la vida, de la familia y de la libertad religiosa, hay personas que se acuerdan de nosotros, nos apoyan y piden a Dios que nos dé fuerzas, porque todas las que tengamos nos harán falta».  Muchas gracias D. José.

 

  • También lo hace el diputado del Partido Popular por Segovia, Jesús Postigo, «se de la fuerza de la oración, y por ello su oración la notaré con toda seguridad. Yo lo haré también por Ud. Mis mas cordial saludo y mi mayor gratitud». Pues ya tenemos un orante más.

 

  • Cristina Esteban Calonje, diputada de VOX, agradece la campaña que considera una «bonita iniciativa». Así lo creemos nosotros también y por eso la hemos puesto, con la gracia de Dios, en marcha. Y no solo bonita y necesaria, sino efectiva.

 

  • También se muestra agradecido Joan Margall Sastre, diputado de Esquerra Republicana. Nos congratula de su respuesta y se la agradecemos enormemente

 

  • Francisco José Contreras, diputado de VOX, nos traslada estas palabras: «Muchas gracias!! Lo necesitamos»

 

  • Ignacio López Cano, diputado socialista, se muestra contento «Muchas gracias!». Gracias a Vd. por su amable respuesta

 

  • Ignacio Garriga Vaz De Concicao, diputado de VOX, nos traslada «Muchas gracias por vuestra oraciones» y nos pide que «lo hagáis también por mi mujer e hijos». Y termina «Cuando alguien me da las gracias por la labor que realizamos le emplazo siempre a rezar por nosotros, porque quien Dios tiene nada le falta. ¡Que bonita iniciativa!» Gracias por citar a la gran Santa Teresa. Faena adicional para los que rezan por D. Ignacio, acordarse de su familia.

 

  • Marta González Vázquez, diputada del Partido Popular, nos manda quizá una de las respuestas más detalladas y con mensaje: » … estimados amigos y amigas de Reza por un Político

Me siento muy honrada y agradecida por su mensaje. La tarea que diputados y senadores tenemos entre manos, aunque denostada en los últimos tiempos, tiene una gran importancia y exige también de mucha reflexión y prudencia, por lo que agradezco sinceramente su ayuda y apoyo, en forma de oración.

En momentos de dificultad como los que vivimos en España en estos momentos, empeñarse en la tarea es aún más necesario y el grupo parlamentario al que pertenezco, el Grupo Parlamentario Popular, no escatima esfuerzos. Gracias en nombre de todos ellos, a los que haré conocedores de esta iniciativa.

Un muy cordial saludo,»

Nos encantan políticos así. Gracias

  • Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu. Diputado Nacional por Melilla del Partido Popular, nos reconoce su sorpresa ante esta iniciativa «Le confieso que hasta que he leído su correo en toda su integridad, dada la gran cantidad de memes, whatsapps, tuits y todo tipo de mensajes con mayor o menor sorna que circulan por las redes y recibimos con frecuencia, pensaba que, por el remitente y asunto, era uno más de ellos.» Para agradecerte, a continuación, tus oraciones: «Descartados mis temores, les agradezco muy sincera y cordialmente su amable predisposición y su apoyo.» Y confirmar que tenemos un orante más: «Yo, por mi parte, me comprometo a incorporarles también a mis oraciones cotidianas y les devuelvo de esa manera su especial y singular colaboración. Reciban un afectuoso saludo.»

 

  • Eduardo Ruíz Navarro, diputado de VOX, «Sólo puedo decirle que MUCHAS GRACIAS. Que ustedes recen por mí es un gesto muy bonito y de una inmensa generosidad. Me siento halagado y, desde ahora, aún más acompañado si cabe. Un fuerte abrazo». Ese es un mensaje a los diputados también. No están solos. Les acompañamos en su día a día.

 

  • Su tocayo Eduardo Carazo Hermoso, diputado del Partido Popular por Valladolid, «Os lo agradezco mucho. Desde la política se puede hacer mucho mal (lo vemos en las noticias a menudo), pero también mucho bien. Como cristiano y como representante público en estos momentos, lo que conlleva una gran responsabilidad, me vendrá muy bien esa ayuda. ¡¡Un abrazo para todos los que formáis parte de ese grupo!!»

 

  • Alberto Asarta Cuevas, de VOX, también se muestra agradecido «Muchísimas gracias por sus oraciones, falta nos van a hacer. Un abrazo».

 

  • Alberto Rodríguez Almeida, diputado de Las Palmas por VOX, escribe «Agradezco muchísimo su correo y estoy seguro de la eficacia de su oración y de la de quienes le acompañan en tan maravillosa iniciativa. Por mi parte, intentaré corresponder a las gracias recibidas y “regar” o “plantar”, según corresponda. Él pondrá el incremento.

    Muchísimas gracias. Que Dios les bendiga y les pague generosamente por su labor y entrega»

 

  • Carmen Navarro Lacoba, del Partido Popular, «Pues yo no puedo dejar de agradecerles esta iniciativa. Segura de la responsabilidad que entraña esta difícil tarea la fuerza del Espíritu Santo es más necesaria que nunca». 

 

  • Antonia Jover Díaz, diputada de Unidas Podemos, cita a Pablo VI: «Les agradezco sus oraciones y les animo también a participar, tal como sugirió Pablo VI, en todas las actividades públicas. Todo mi cariño y mis mejores deseos para su comunidad.» Qué gran consejo nos ha dado. Es necesaria la participación de la sociedad en la política.

 

  • Agustín Rosety, de VOX, «…querido hermano: Agradezco de corazón la iniciativa que habéis tenido de rogar al Señor por nosotros, quienes tenemos el honor y la responsabilidad de ser vuestros representantes. Soy católico y siempre he procurado, en la medida de mis posibilidades, asumir mis compromisos con la Iglesia. Comprenderás por eso que me sienta muy confortado por el testimonio de quienes, ante una legislatura tan difícil, comparten mi oración personal para que el Espíritu Santo me ilumine en el desempeño de mis tareas parlamentarias.

Ten por seguro que, en comunión con vuestro grupo, tanto mi familia como yo rogaremos por vuestras intenciones.

Como tú representante que soy, quedo a tu entera disposición y como hermano en Cristo te envío un abrazo fraterno.» Otro orante y además en familia

 

  • «En nombre del Portavoz del Grupo Parlamentario VOX, Iván Espinosa de los Monteros, les traslado su agradecimiento por sus oraciones», nos escriben desde su gabinete.

 

  • Isidro Martínez Oblanca, de FORO Asturias, «Les agradezco mucho tanto a Vd. como a sus compañeros por tenerme presente en sus rezos. …como asturiano, no dejo de recurrir a la Santina de Covadonga para pedirle amparo, mas que por mí por la familia. …No obstante, aunque me consta el gran poder de la oración, también creo que hay un componente de trabajo, de esfuerzo y de tenacidad por hacer bien las cosas, pero nunca sobran ni los buenos deseos ni las encomiendas a Dios como las que Vds. me trasladan. Le reitero mi gratitud por su iniciativa y la de sus compañeros.Atentamente,» Parece partidario del a Dios rogando y con el mazo dando, en lo que tiene toda la razón.

 

  • Carlos García Adanero, de Unión del Pueblo Navarro, también agradece las oraciones: «Muchas gracias, agradezco mucho que se hayan acordado de mi, como católico practicante lo hago especialmente. Un cordial saludo»

Algunos otros políticos han contestado por redes sociales (Santiago Abascal Conde, y Víctor González Coello de Portugal de VOX y José Ángel Alonso Pérez  del PP.

S.M el Rey contestó en carta oficial que ya hemos publicado: https://www.rezaporunpolitico.org/?p=1300

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba